spot_imgspot_img

Capturan a cinco personas por diferentes delitos en las últimas horas

Tegucigalpa – Con el propósito de capturar sujetos implicados en diferentes delitos, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) con el apoyo de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), realizaron operativos simultáneos a nivel nacional, logrando la captura de integrantes de pandillas, además se ejecutaron órdenes de arresto a otras personas.

Para el caso en el puesto de control de Ceibita, Santa Bárbara, fue detenido el integrante de una pandilla cuando intentaba salir de territorio hondureño.

El detenido responde al nombre de Jorge Abel Galdámez Gonzales (35), alias “Spoky”, quien según investigaciones “el sospechoso recorría Centroamérica, haciéndose pasar por pastor evangélico y así despistar a la Policía”, dijo la fuente.

Asimismo, en otra acción llevada a cabo en la ciudad de Comayagua, los agentes capturaron a un supuesto pandillero, quien portada dos armas de grueso calibre y un chaleco antibalas.

Mientras que en Tegucigalpa, la acción inició desde horas de la mañana, donde elementos policiales recorrieron más de ocho barrios y colonias capitalinas, logrando capturar a varias personas.

En la colonia El Country de Comayagüela, la policía detuvo Karol Waleska Rodríguez (35), a quien se le responsable del delito de hurto continuado y falsificación de documentos.

Según los agentes asignados al caso, la sospechosa se desempeñaba como contadora de una empresa y desde hace algún tiempo supuestamente venía sustrayendo dinero, logrando desfalcar unos dos millones de lempiras.

Igualmente en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela, se detuvo a Lorena de la Cruz Girón (41), por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Francisco Morazán, el pasado 17 de enero 2014.

Del mismo modo en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, fue capturado Franklin Bayardo Flores López (33), por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de armas, según orden de captura emitida por el Juzgado de Tegucigalpa, el pasado 18 de febrero de 2015.

Los detenidos serán trasladados ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img