spot_imgspot_img

Capturan a 11 personas y decomisan supuesta droga en Colón

Tegucigalpa – Autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), reportaron la captura de 11 personas y el decomiso de supuesta droga a bordo de dos embarcaciones en el departamento de Colón, mediante la “Operación Martillo”.
 

El portavoz de la FFAA, Jeremías Arévalo, confirmó la detención de las embarcaciones en la que se transportaban 11 personas y una cantidad de droga, la cual no ha sido establecida.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Martínez, Mario Martínez, Juan Rodríguez, Civilio Bermúdez, Godofredo Rodríguez, René Rivas, Oquelí Gómez, Alcides Ramírez, Marvin Alemán, Mario Rodríguez y Olvin Gutiérrez.

Agregó que los capturados se encuentran en la base naval en Puerto Castilla, donde un juez con jurisdicción nacional, personal de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, así como autoridades de migración y la Marina Mercante, quienes hacen las investigaciones de rigor.

Según Arévalo, el decomiso de la supuesta droga fue realizada en una acción de la Fuerza Naval del país a través de la “Operación Martillo” y como parte de las gestiones que se están realizado de lucha contra el narcotráfico.

Además de la supuesta droga, a los requeridos se les decomisó varios barriles de combustible para lancha.

Se estima que en los primeros seis meses de 2012, se reportaba el decomiso de 6 toneladas de cocaína en operaciones de la Policía, Ejército y la DEA (Departamento Antidrogas de Estados Unidos).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img