Tegucigalpa – Tras un intenso operativo, ubicación e identificación de sospechosos la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo esta noche a los supuestos responsables de quemar un vehículo repartidor de productos lácteos, hecho ocurrido esta mañana en la colonia Torocagua de la capital.
Los detenidos responden a los nombres de: Miguel Ángel Oliva Flores (33), Rony Mauricio Baquedano Acosta (21) y Juan Carlos Ávila Rodríguez (21).
De acuerdo a la versión de la Policías, a estos tres sujetos se les supone responsables de los delitos de robo agravado, privación injusta de la libertad, asociación ilícita, extorsión, robo de vehículo e incendio de una unidad distribuidora de bienes de consumo.
Al momento de su detención se les decomisó como evidencia: un vehículo tipo pick up, marca Toyota Tacoma, color verde, año 1998 el cual los individuos se trasladaron para cometer el hecho; 11 cestas de diferentes colores conteniendo 83 cajas de 473 ml de jugo de piña y naranja, 31 cajas de 946 ml de jugo de piña y naranja, 10 cajas de 236 ml de jugo de piña y naranja, 69 bolsas de leche de 473 ml y 100 bolsas de leche de 946 ml.