Capturado supuesto pandillero acusado del asesinato de una pareja

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó este martes un supuesto integrante de estructura criminal en la colonia Flor del Campo por suponerlo responsable del asesinato de dos personas.

Se trata de Maikel Samauri Marín Lorenzana de 19 años, supuesto integrante activo de la pandilla 18, conocido en el mundo criminal como «El Sorpresa», a quien la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le daba seguimiento.

A este ciudadano se le ejecutó una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del asesinato de Bessy Johana Sauceda Castillo, (19) quién era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y su pareja Levis David Escobar, (22).

Según el expediente investigativo, el hecho se produjo el 22 de julio del año 2017, en la calle principal de la colonia América de Comayagüela, cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos en el interior de sacos.

Se constató en la hoja de antecedentes policiales de Marín Lorenzana que éste ha sido detenido anteriormente por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia doméstica.

Actualmente, los investigadores cumplimentan el expediente en contra de otros sospechosos por lo que se espera se realicen más capturas en torno al caso.

Mientras tanto, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida para que responda por el delito que se le acusa.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pobladores se toman carretera al sur del país

Desde tempranas horas de estos lunes, pobladores de al menos cinco colonias que habitan en la salida al sur del país se tomaron la carretera en protesta por el mal estado de las calles de acceso a sus colonias.

Las cuatro terminales aéreas fueron traspasadas por Aeropuertos de Honduras a INSEP

Aeropuertos de Honduras traspasó al gobierno la administración de los cuatro aeropuertos internacionales.

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.