spot_img
spot_imgspot_img

Capitalinos invitados a disfrutar exposición de arte y feria gastronómica en el centro de Tegucigalpa

Por:

Tegucigalpa- Como parte de los atractivos de Semana Santa en Tegucigalpa, los capitalinos o los visitantes pueden disfrutar de una exposición de arte religioso y fotografía, en el centro histórico.

El jefe de la Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Javier Portillo, informó que es una novedad de arte muy vistosa para todos los que se quedaron en la capital o quienes visitan Tegucigalpa.

Portillo, explicó que es una exposición de uno de los mejores muralistas del país, Nelson Salgado, está conformada por imágenes religiosas.

También hay exposición de fotografía de la ciudad una combinación entre la ciudad histórica y moderna

Asimismo, hay una feria gastronómica en la que participan varios emprendedores, en la misma los visitantes podrán degustar distintos platillos de temporada y platos típicos.

Por otra parte, el funcionario anunció que la Avenida Cervantes, se cerró desde esta mañana para la elaboración de las alfombras, evento que se llevará a cabo el Viernes Santo.

Finalmente invitó a la población a disfrutar de estos eventos llenos de cultura y arte alusivos a la temporada de Semana Santa. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img