Cantautor Guillermo Anderson se presenta en Berlín

Berlín, Alemania – La Embajada de Honduras en Alemania presentó al reconocido cantautor centroamericano Guillermo Anderson por primera vez en la sala del Instituto de Diplomacia Cultural (Institute for Cultural Diplomacy, ICD, por sus siglas en Inglés).

Al concierto, que estuvo a capacidad máxima, asistieron miembros del cuerpo diplomático y del mundo político, económico y social de Alemania, y público en general.

Anderson, quien está haciendo una gira por España, Londres, Italia y Alemania, presentó lo mejor de su repertorio y con su experiencia escénica y de embajador cultural, logró compartir las historias de sus canciones y hacer que el público lo acompañara cantando y siguiendo a palmas los ritmos de sus canciones.

guille100Al final del espectáculo, el Embajador Ramón Custodio Espinoza le hizo entrega de un presente como muestra de agradecimiento por haber deleitado al público de Berlín con su música.

Seguidamente el Embajador Custodio Espinoza anunció que el Mark Donfried, Director Ejecutivo del ICD, ha confirmado que Guillermo Anderson se convertirá en el primer centroamericano miembro del Directorio del Instituto, junto a personajes como José Luis Zapatero Rodríguez, John McCain, Jermaine Jackson, entre otros.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.