spot_imgspot_img

Caninos de la PMOP efectuaron registros en muelle y aeropuerto de La Ceiba

La Ceiba – Binomios del Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), efectuaron operativos en el muelle y aeropuerto de La Ceiba, donde inspeccionaron el equipaje y a los ciudadanos que se trasladaron en embarcaciones y aviones a los municipios de Roatán y Utila, en Islas de la Bahía. 

Las labores de resguardo y seguridad a la población continuaron  por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en todo el país, generando tranquilidad entre los ciudadanos que se movilizan por tierra, mar y aire.

cani 01

Las instituciones que conforman Fusina han reforzado el trabajo de protección  a la población de la delincuencia común y organizada, que se dedica a infringir la ley. En las últimas horas se han intensificado los operativos en las terminales de transporte urbano e interurbano, así como saturaciones en algunas colonias capitalinas en busca de maras o pandillas

Los resultados obtenidos en la “Operación Coraza IV” ejecutada en el municipio de Choluteca, Choluteca, reflejan los siguientes datos: se registraron 389 ciudadanos, 102 motocicletas, 185 vehículos, 41 placas ingresadas al sistema, 16 licencias decomisadas y 3 motocicletas decomisadas.  

De igual forma se desarrollan operativos en ejes carreteros y zonas fronterizas del país, a fin de garantizar tranquilidad en los ciudadanos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img