Candidata a diputada de Libre asegura que confían en proceso electoral

Tegucigalpa – La candidata a diputada por Francisco Morazán por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Aracely Flores, aseveró que esa organización política, confía en el proceso electoral que culminará con los comicios generales que se celebrarán el 24 de noviembre próximo al tiempo que rechazó que tengan algo que ver con la denuncia del presidente Porfirio Lobo, en el sentido que hay una campaña dirigida desde el exterior para desacreditar su gobierno y afectar las elecciones presidenciales.
 

“Como representante del partido Libre, nosotros estamos confiando en este proceso del 24 de noviembre, nosotros creemos que es una percepción nada más, recordemos que llevamos un candidato oficialista y bueno, descreditar el proceso electoral, nosotros estamos confiados que va a ser limpio, va a ser transparente, que no se van a usar las triquiñuelas del pasado porque el pueblo está confiando y está creyendo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, argumentó Flores.

En ese sentido, instó al organismo electoral para que actúe con transparencia y trate a Libre con igualdad, como un nuevo partido y demuestren que esta vez están actuando de una forma solidaria con el pueblo hondureño y que el proceso electoral no tendrá ningún traspié el 24 de noviembre y van a dejar que el pueblo ejerza su derecho al voto.

Aseguró que “ya se sienten los vientos de cambio, este pueblo está ansioso por transformar este país y nuestra candidata, Xiomara Castro de Zelaya, desde hace dos años viene ganando las encuestas nacionales y las internacionales que hacen entes que no tienen nada que ver con los entes privados y públicos de este país y la encuesta del Cohep (Consejo Hondureño de la Empresa Privada), la está declarando como ganadora y nuestras encuestas privadas también”.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.