Cancillería recibe credenciales del Embajador de Rusia concurrente para Honduras

Tegucigalpa – Autoridades de la Cancillería hondureña anunciaron este jueves que el Jefe de Misión Diplomática de la Federación de Rusia, Nikolai Mikhailovich Vladimir, presentó las respectivas Copias de Estilo, que lo acreditan como Embajador de Rusia concurrente para Honduras.
 

Mikhailovich, tiene una amplia trayectoria diplomática con más de 38 años de experiencia, además posee educación superior graduado de la Universidad Estatal de Moscú y de Relaciones Exteriores de la Academia Diplomática.

Actualmente, cuenta con el grado de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario quien durante varios años se ha desempeñado como embajador en Hungría, Cuba, Panamá, Guatemala y Jamaica, a la vez ha sido Embajador concurrente en Antigua, Barbuda y Dominica.

Honduras mantiene relaciones diplomáticas con Rusia a partir de 1990, con interés mutuo en temas como política económica y cooperación, entre otros.

El Embajador Mikhailovich, además de su lengua materna, el ruso, domina otros idiomas como el húngaro, inglés y español.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img