Cancillería realiza inducción a funcionarios que optan a prueba de ingreso al Escalafón Diplomático

Tegucigalpa – La Secretaría de Relaciones Exteriores en cumplimiento de la Ley del Servicio Diplomático y Consular de Honduras, realizó una jornada de inducción a los funcionarios del servicio interno de la Secretaría, que optan a la prueba selectiva para ingresar al Escalafón Diplomático y Consular de Carrera.
 

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Academia Diplomática José Cecilio del Valle, misma que fue impartida por los miembros de la Comisión Evaluadora, designada por la Comisión de Escalafón Diplomático y Consular, la cual está integrada por el Embajador Carlos López Contreras, quien la preside; el Embajador Hernán Antonio Bermúdez, el Embajador Julio Antonio Rendón Barnica; y el Embajador José Isaías Barahona.

Dicha Comisión Evaluadora contó con el apoyo del Embajador Rafael Leiva Vivas, Director de la Academia Diplomática y el Embajador Eduardo Federico Rosales, Asesor de la Cancillería.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.