spot_imgspot_img

Cancillería nombra nueva encargada en el consulado de Honduras en Los Ángeles

Tegucigalpa – La Secretaría de Relaciones Exteriores como parte de la reestructuración en las misiones diplomáticas y con el propósito de eficientar los servicios ofrecidos a los compatriotas en el exterior, ha nombrado como encargada del Consulado de Honduras en Los Ángeles a Leydis Cristina Romero, en sustitución de Astrid Bustillo, quien se venía desempeñando como cónsul en esa ciudad.
 

Asimismo, como parte de los cambios en el consulado angelino, se trasladó de sus puestos a José María Tsai-yu, quien fungía como vicecónsul en Promoción, Inversión y Cooperación Externa y a Joel Francisco Aguilar, quien se desempeñaba como agente consular.

El consulado de Los Ángeles había sido denunciado por presuntos actos de corrupción contra los miles de hondureños que radican en esa ciudad norteamericana.

La Cancillería asegura que seguirá velando por los intereses y derechos de los hondureños en el exterior para que se garantice su bienestar.

Se estima que un millón de hondureños viven en los Estados Unidos y el envío de remesas constituye uno de los pilares que sostienen la economía del país.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img