spot_imgspot_img

Canciller hondureño lamenta muerte de asesor de comisión de Soberanía y Fronteras

Tegucigalpa – El canciller hondureño, Arturo Corrales, lamentó este lunes la muerte del asesor de la Comisión de Soberanía y Fronteras de esa dependencia, Guillermo Bustillo Lacayo.
 

Corrales calificó a Bustillo Lacayo como “uno de los héroes nacionales quien por muchos años junto con otro grupo selecto de hondureños han estado al frente de cuidar la soberanía nacional a través de la comisión de fronteras”.

Destacó que el ingeniero Bustillo Lacayo, fue docente de generaciones en la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y muchos lo conocieron como su maestro y otros por sus columnas publicadas en diarios del país, mientras que otros por su trabajo arduo, silencioso, pero permanente y valioso en la comisión.

“Lo vamos a extrañar enormemente, son de esos servicios a la patria importantes que hasta el último día, estuvo preocupado por su quehacer y esperamos que todos los familiares encuentren la paz del Señor de la manera más pronta, que sepan que se vuelve a sonreír, esa es la gracia de Dios y en días especiales, el Señor decide escoger para que lo acompañen en su morada, en el cielo, a personas especiales”, expresó Corrales.

Reiteró que la cancillería se siente apesarada por el desaparecimiento físico de Bustillo Lacayo, pero su espíritu y ejemplo, acompañará a las nuevas generaciones de ingenieros que tienen un referente de cómo defender y servir a la patria y cómo ser amigo y padre.

“Hoy es un día en que nuestra oración de todos nosotros debe llevar un momento para el amigo Guillermo Bustillo Lacayo”, apostilló Corrales.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img