spot_imgspot_img

Canciller Corrales estará en El Salvador para preparar Cumbre

Tegucigalpa – El canciller de Honduras, Arturo Corrales, confirmó hoy su participación en la reunión que se celebrará el próximo lunes en El Salvador, para afinar la agenda sobre el debate de la despenalización de las drogas que los presidentes de la región sostendrán en Guatemala el 24 de marzo.
 

Un portavoz de la cancillería hondureña confirmó a%26nbsp; que Corrales viaja el lunes a El Salvador a la reunión de cancilleres de América Central, que estaba prevista a celebrarse en esa fecha en Tegucigalpa.

“Él viaja el lunes a El Salvador para participar en la reunión de cancilleres de Centroamérica”, indicó el portavoz, pero no precisó las razones para el traslado de la cita.

Actualmente Honduras ejercer la Presidencia Pro tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que tiene como miembros a Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, más República Dominicana como asociado.

Los gobernantes de Centroamérica, quienes ya confirmaron sus asistencia a la reunión de Antigua, Guatemala, acordaron en Tegucigalpa, el 7 de marzo, en una reunión con el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, continuar el debate sobre la legalización de las drogas, que propone el presidente de Guatemala, Otto Pérez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img