Cancelan primer vuelo de 2014 con 135 migrantes deportados de EE.UU.

Tegucigalpa- El primer vuelo del año 2014 con 135 migrantes hondureños deportados de los Estados Unidos y que estaba programado para este viernes, fue cancelado a última hora por las autoridades migratorias estadounidenses.
 

– Se presume que una de las causas para que se cancelara el primer vuelo de 2014 son las bajas temperaturas y nevadas que afectan gran parte del territorio de la Unión Americana

De acuerdo al manifiesto de vuelo en poder de las autoridades del Centro de Atención del Migrante Retornado (CAMR), la aeronave de este día estaba previsto que aterrizaría a las 9:00 de la mañana en la Base Armando Escalón de San Pedro Sula, pero recibieron un mensaje de la Embajada Americana que fue cancelado.

Aracely Romero, encargada del CAMR, dijo que lo más seguro es que este vuelo será programado para la siguiente semana. «No nos explicaron por qué fue cancelado este vuelo, pero sí tenemos uno programado para el lunes 6 de enero con 59 compatriotas», acotó.

La última aeronave con migrantes deportados llegó al país el pasado 27 de diciembre de 2013 con 257 connacionales que fueron regresados de la Unión Americana por haber ingresado sin papeles.Leer nota.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte