Campaña contra el proceso electoral la lidera el candidato del PAC, señala Andrés Pavón

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por la alianza entre el Partido Unificación Democrática (UD) y el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón, manifestó que la campaña para desacreditar el proceso electoral, no sólo proviene del extranjero como lo denunció el presidente Porfirio Lobo, pues a nivel nacional quien la lidera es el candidato del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.
 

“Quien anda en una campaña abierta para deslegitimar el proceso electoral, es Salvador Nasralla como candidato presidencial del PAC, que sueña con ser presidente”, señaló Pavón.

Acusó a Nasralla de adoptar una actitud para posicionar en el escenario electoral, la sospecha y la duda de que en Honduras habrá fraude en los comicios generales que se celebrarán el próximo 24 de noviembre y “es el único que ha anunciado que va a tener una insurrección popular”.

Añadió que es probable que si el presidente de la República, Porfirio Lobo, es la persona mejor informada del país, ya conoce quienes serán los comandantes que van a liderar la insurrección dirigida por Nasralla.

“Yo creo que él es presentador de televisión, yo la vez pasada hice un recorrido por la capital de la República para ver que monumento simbolizaba la ingeniera de Salvador Nasralla, pero no ha hecho nada aquí, él es ingeniero en fútbol y en mises, pero esa es otra cosa”, expresó Pavón en tono irónico.

Lobo puede decir lo que quiera

Por su parte, Nasralla dijo que el presidente de la República, puede decir lo que quiera y él no sabe quién quiere deslegitimizar el proceso electoral. “Yo, sinceramente, nosotros no queremos deslegitimizar el proceso electoral”, aseveró.

“Aquí los únicos que estamos participando independientemente y que queremos transparencia, somos Partido Anti Corrupción, Partido Libertad y Refundación, Partido Liberal, el Pinu y la Alianza Patriótica, de los cuales solamente tenemos posibilidades ciertas de triunfo, porque ocupamos los primeros dos lugares, son el Partido Anti Corrupción y el Partido Libre”, aseguró.

Sobre los señalamientos de Pavón, indicó que “a mí lo que diga el candidato del FAPER, me tienen sin importancia porque él solamente representa un 0.001 por ciento de la intención de voto”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.