spot_imgspot_img

Camión embiste y mata a motociclista y conductor se da a la fuga en SPS

San Pedro Sula – El conductor de una motocicleta murió violentamente la mañana de este jueves luego ser embestido por un camión cuyo conductor se dio a la fuga en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cruel accidente de tránsito ocurrió en la antigua salida al municipio de La Lima, Cortés, donde el motociclista fue embestido por un balastrero, según algunos testigos.

Tras embestir al motociclista, el conductor del camión se fugó del lugar indicaron testigos que no pudieron anotar el número de la placa ni las características del pesado vehículo.

El conductor de la motocicleta murió de manera instantánea mientras que el vehículo de dos ruedas resultó completamente destruido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien quedó tendido en el pavimento a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento legal y el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena, mientras que las autoridades esperaban que los negocios del sector abrieran para revisar las cámaras de seguridad con el fin de identificar las características del vehículo que embistió al motociclista.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img