Caminatas y brigadas médicas conforman agenda política de este fin de semana

Tegucigalpa – Los ocho candidatos presidenciales que representan a nueve partidos políticos de cara a las elecciones generales, desarrollan este domingo su agenda política en diferentes sectores del país.
 

– A 34 días para los comicios generales, se intensifican las acciones políticas en todo el país.

Para el caso y como parte de su agenda política, el candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Orle Solís, se trasladará este domingo a la Aldea de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés.

El presidenciable realizará una caminata y se hará acompañar del candidato a alcalde de ese sector, también por candidatos a diputados del departamento.

Asimismo, el líder por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, estará en el departamento de Cortés con una brigada médica en la escuela Oswaldo López de la colonia López Arellano.

“Pajarito” realizará una caminata donde será acompañado por los candidatos a diputados por Cortés y el aspirante a la alcaldía Polo Crivelli. El presidenciable Liberal visitará el municipio de Villanueva, sector del Calán, con una caminata y concentración con el aspirante a alcalde Walter Perdomo.

Por su parte, el candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, estará visitando el departamento de Intibucá, al sur-occidente de Honduras.

La candidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, concentrará sus actividades en San Pedro Sula, Omoa y Puerto Cortés.

Por el Partido de la alianza partidaria del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia y Unificación Democrática (FAPER/UD), Andrés Pavón, visitará Sabá Colón, donde socializará su plan de gobierno.

Igualmente el presidenciable por el Partido Innovación y Unidad (Pinu), Jorge Aguilar, desarrollará su agenda política en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

De la misma forma, el candidato presidencial por el Partido Nacional, Juan Hernández, estará realizando caminatas en La Paz, iniciando con una en Aguantequerique, seguida por otra en Guajiquiro.

También tendrá una marcha en Márcala y otra en Santiago de Puringla.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.