spot_imgspot_img

Caminata en honor a Alfredo Landaverde el próximo domingo en Tegucigalpa

Tegucigalpa – En memoria del experto antidrogas, Alfredo Landaverde, la fundación que lleva el mismo nombre realizará una caminata el próximo domingo 2 de diciembre en la ciudad de Tegucigapa, capital de Honduras.
 

Hilda Caldera viuda de Landaverde hizo un llamado a la población para que acompañen el evento que tendrá dos caminatas, una de cinco y otra de diez kilómetros por las principales calles de capital.

La caminata de nombre “Clamando Justicia” se hace en honor a un año del vil asesinato del analista y experto en temas antidrogas, Alfredo Landaverde.

“Es un deshonor olvidar la muerte de mi esposo, pero además demandamos justicia por toda esa cantidad de gente de diariamente es asesinada, no podemos callar cuando lo más importante es el derecho a la vida”, afirmó la viuda de Landaverde.

Explicó que las inscripciones para la caminata serán este sábado 1 de diciembre en la Villa Olímpica, misma que tendrá un valor de 100 lempiras y se les entregará una camiseta alusiva al evento.

El próximo 7 de diciembre se cumple un año del asesinato de Alfredo Landaverde, quien fuera acribillado en la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa.

Por este crimen guarda prisión Marvin Noé Andino Mascareño (21), quien se encuentra privado de libertad en una cárcel de máxima seguridad.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img