Tegucigalpa- Autoridades de la Liga Nacional de Honduras dieron a conocer las modificaciones que se registran en el calendario del torneo Apertura correspondiente a la octava jornada.
Los cambios de horarios se registran en tres encuentros.
En ese sentido, el encuentro entre Marathón y Parrillas One que inicialmente se programó para las 3:30 de la tarde, se disputará a las 6:30 de la tarde del sábado.
Otro cambio que se reporta en el horario es el del encuentro Real Sociedad – Platense que se había programado para las 2:00 de la tarde se retrasa una hora y se disputará a las 3:00 de la tarde del domingo.
Mientras tanto, el encuentro del Honduras Progreso -Real España fue trasladado para las 5:00 de la tarde del domingo ya que los «catedráticos» juegan este miércoles por la ConcaChampions, ya normalmente, Honduras Progreso juega los viernes.
Los encuentros Victoria – Motagua no sufre ninguna modificación y se disputará el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño, asimismo, Olimpia- Vida que se programó para las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.