spot_imgspot_img

Callejas se reúne con líderes municipales y departamentales de Comayagua y La Paz

Tegucigalpa – En el marco de la organización que ha iniciado el ex presidente Rafael Leonardo Callejas para conformar un directorio provisional del Movimiento Nacional Callejista (Monarca) con el que tiene la intención de alcanzar una candidatura a la primera magistratura de la Republica por el Partido Nacional, realizó una serie de reuniones en Comayagua y La Paz con líderes municipales y departamentales de la zona organizando los cuadros políticos.

Callejas fue recibido con mucho agrado y alegría de parte de todos los correligionarios donde recibió un rotundo apoyo para su candidatura. 

«La meta es que el Partido Nacional vuelva a ganar las próximas elecciones, hacer una campaña interna de altísima calidad en las que tengamos propuestas muy atractivas sobre todo en la generación de empleo en la busca de bienestar para la sociedad hondureña”, indico el ex presidente.

En 60 a 90 días estará conformado el directorio provisional que contara con tres miembros de juventud, tres mujeres y tres miembros de la vieja guardia.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img