Callejas: “Estamos con muchas sensaciones, pero optimistas que nos clasificamos en Jamaica”

Tegucigalpa – El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, dijo que en las horas previas al vital juego de esta noche contra Jamaica, vive muchas emociones, aunque aclaró que hay mucho optimismo de clasificarse a Brasil 2014.
 

– Callejas está a punto de coronar su administración en la Fenafuth con una segunda clasificación a un Mundial de fútbol.

“Estoy tenso y animado, con todas las sensaciones, pero optimista que nos clasificamos por segunda vez consecutiva a un mundial, para poder darle esa enorme satisfacción al pueblo hondureño”, dijo Callejas.

El también ex presidente de Honduras relató que los jugadores están sumamente motivados y enfocados en el juego de esta noche ante Jamaica.

Dijo que ya no tendrá más comunicación con el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Luis Fernando Suárez. “Nos estamos enfocando en el juego contra Jamaica, lo que ocurra en los otros juegos no lo miramos mucho porque dependemos exclusivamente del juego de nuestra Selección”, afirmó.

Sobre el juego de este día, Callejas es del criterio que Honduras tiene la ventaja de llevar el juego a su conveniencia, debido a que un punto nos clasifica. “Acostumbro a ver los juegos de la Selección en mi casa con Norma (Gaborit de Callejas)… uno tiene sus cábalas, el mismo pantalón, la misma camisa…”, apuntó.

Sobre los premios que serán acreedores los jugadores y el cuerpo técnico, el presidente de la Fenafuth refirió que ya han sido acordados y en ese aspecto todo está claro.

La Selección de Honduras sólo necesita un punto para clasificarse a su tercer Mundial y segundo en forma consecutiva. La H tiene previsto llegar a San Pedro Sula a las 2:00 de la mañana del miércoles 16 de octubre.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.