spot_imgspot_img

Caída de árboles, derrumbes y viviendas inundadas se reportan en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

Tegucigalpa– Una intensa actividad han tenido los socorristas del Cuerpo de Bomberos debido a que las las lluvias de las últimas horas han provocado deslizamientos e inundaciones en varios municipios de Francisco Morazán, principalmente en la capital hondureña.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que las lluvias han generado problemas en algunas zonas del Distrito Central, Valle de Ángeles, y en el departamento de Choluteca.

En ese sentido, en la aldea El Durazno del Distrito Central se reportó un derrumbe que impidió el paso vehicular por la zona.

Igualmente, familias fueron evacuadas por el deslizamiento de tierra y varias colonias se quedaron sin servicio de electricidad por la caída de un árbol en un sector de la colonia Miramesí de esta capital que se desplomó sobre el cableado eléctrico del lugar.

Valle de Ángeles

En el municipio de Valle de Ángeles se reportan seis derrumbes en carreteras secundarias.

Asimismo, se realizaron inspecciones ya que el alto nivel de una quebrada inundó viviendas localizadas en sectores bajos del municipio.

Igualmente, se reportaron accidentes de tránsito que afortunadamente no reportan la pérdida de vidas humanas.

Choluteca

En el caso de Choluteca, se reportan inundaciones en varias colonias y barrios donde más de una docena de viviendas resultaron afectadas por la lluvia.

Asimismo, se reportó el incremento del nivel de una quebrada por lo que se realiza un monitoreo y vigilancia.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,433SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img