spot_imgspot_img

Café hondureño presente en la feria más grande de Rusia

Moscú – El café hondureño continúa su exitosa conquista de los mercados internacionales, este año será parte de los atractivos de la feria del café más grande que se realiza en Rusia.

La feria, que se celebra en la ciudad de Moscú, atrae cada año a reconocidas entidades internacionales involucradas en la compra del grano aromático.

feriaRUSLa expo es un evento clave en la industria que abarca toda la cadena de producción, desde la hoja hasta el aromático que llega a la taza.

El café hondureño es representando por la compañía rusa BARCO, del empresario Dionisio Ramos.

Ramos nació en Rusa, su madre, Tatiana Soloveychik, tiene su misma nacionalidad y su padre, Dionisio Ramos Miranda, es de origen hondureño.

El empresario ruso desea promover a Honduras como un país productor de grano aromático de especialidad calificado internacionalmente como exquisito por su aroma y color.

La embajadora de Honduras en la Federación de Rusia, Eleonora Ortez Wiiliams, acompañó a la empresa en el primer día del evento presentando a los inversionistas el delicioso café de Marcala ante el mercado ruso.

El primer día del evento la empresa Barco recibió muchas visitas de empresarios de diferentes naciones, especialmente industriales rusos, quienes se interesaron en la historia de los productores y del café de Honduras.

Durante la realización de la feria se organizarán exposiciones, conferencias, seminarios educativos, clases magistrales y competiciones profesionales para baristas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img