spot_img

Por:

Cada uno es responsable de sus actos, dice David Chávez sobre naturalización nicaragüense de exministros

Tegucigalpa – Cada uno debe hacerse responsable de sus actos, opinó este viernes el presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, a la naturalización como ciudadanos nicaragüenses de Ebal Díaz y Ricardo Cardona.

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, entiendo que esto tiene que ver con el tema de evadir ciertas denuncias y acusaciones que él (Ebal Díaz) puede tener”, declaró Chávez Madison.

El presidente del Partido Nacional, indicó que la nacionalización de hondureños a nicaragüenses es una práctica que se ha presenciado en otros gobiernos.

Chávez brindó una entrevista al noticiero Hoy Mismo mencionando que la justicia debe ser limpia y transparente para que ningún ciudadano pueda alegar persecución política.

Aseveró que el Partido Nacional como institución política cada uno es responsable de sus actos si cometió algún acto ilícito en contra de la administración pública.

“Cada quien es responsable de sus actos, si ellos cometieron actos ilícitos en contra de la administración ellos deben ser responsables de sus actos”, reiteró.

Prosiguió que el Partido Nacional no puede hacerse responsable de los actos cometidos de estos dos exfuncionarios de la administración de Juan Orlando Hernández.

Chávez Madison reveló que no tiene comunicación con Ebal Díaz desde antes de las elecciones generales de noviembre de 2021.

Señaló que él desconocía de las decisiones que habían tomado los dos exfuncionarios después de que salieran de la administración pública. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img