spot_imgspot_img

Buscan impulsar a emprendedores con “Free renta” en mercado gastronómico Pachamama

Tegucigalpa – Como parte de un programa para impulsar a emprendedores, el complejo gastronómico Pachamama de Tegucigalpa brinda el beneficio “Free renta”, es decir sin pago de renta hasta final de año.

Así lo indicó a Proceso Digital, Monserrat Reconco, encargada de mercadeo del mercado gastronómico Pachamama, quien acotó que volvieron a ofrecer sus servicios desde junio pasado después de permanecer cerrados desde marzo.

Consideró que se trata de una “gran oportunidad” para los que son emprendedores o quieren emprender su restaurante.

Aseguró que los emprendedores no pagarán renta en este lugar y sólo deberán asumir la cuota de mantenimiento del lugar asignado.

En ese sentido, resaltó que cuentan con: protocolo de bioseguridad aprobado con certificaciones por las entidades gubernamentales para operar sin interrupciones.

Asimismo ofrecen servicio de “Delivery propio”, es decir entregas a domicilio. 

Agregó que para los nuevos emprendedores se cuenta con asesoría legal y alianzas estratégicas con grandes empresas y tasas preferenciales.

Finalmente, recordó que el mercado gastronómico se ubica en el bulevar Morazán, Plaza Savannah, en Tegucigalpa y quienes deseen acceder a este beneficio pueden contactarse al número telefónico 9967-8974.

El local de Pachamama cuenta con dos pisos, terraza, ventilación natural, amplio estacionamiento y seguridad, finalizó.

Es oportuno mencionar que Pachamama cuenta con el apoyo de Banco Ficohsa a través del Programa Hecho en Casa, que busca impulsar proyectos de emprendimiento a nivel nacional en todos sus sectores para el desarrollo de la economía directa del país e incrementen el orgullo de producir, comercializar y consumir lo hecho en Honduras.

Los visitantes de Pachamama pueden disfrutar de La Malquerida (Pupusas), Askat (Comida Americana), 1995 (Pizza a la Parilla), La Catrina (Comida Mexicana) Toro (Carnes al carbón), West Wings (las famosas alitas), Carnesa (Alimentos de Pollo), De Franz Café (Cafés y Crepas) y Monchileros (Comida Internacional y Bar). (RO)


Espacio patrocinado

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img