spot_imgspot_img

Buscan afanosamente a paciente grave de COVID interno en Hospital El Tórax

Tegucigalpa –Una intensa a búsqueda de un paciente grave de COVID-19, realizan los galenos en el Instituto Nacional Cardiopulmonar más conocido como Hospital El Tórax en la capital hondureña.

La presidenta de los médicos del centro asistencial, Suyapa Sosa informó que ella se encontraba en una reunión con las autoridades de Salud cuando recibió un mensaje en el cual le detallaban que el paciente no se encontraba en su cama.

Sosa dijo que desde las 8:30 el paciente se encuentra desaparecido, por lo que se les avisó al personal de vigilancia para evitar su salida.

Sostuvo que el paciente se encuentra grave de salud ya que se le administra oxígeno y su cuerpo está débil para poder haber salido del centro hospitalario.

“No puedo decir que se fugó por sus condiciones de salud, por lo que se realiza una búsqueda del paciente por todo el hospital”, declaró a periodistas.

Por otra parte, dijo que se realizó una donación de material de bioseguridad para el personal médico de la institución por parte de las autoridades de Salud.

En cuanto a la reunión sostenida con las autoridades sanitarias, refirió que el Hospital El Tórax necesita de más personal ante la pandemia que están enfrentando.

Sostuvo que las autoridades de Salud prometieron apoyar al centro hospitalario “esperemos recibir la ayuda necesaria que se requiere para contrarrestar el virus”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img