spot_imgspot_img

Bulevar Suyapa estará cerrado a partir de este viernes, confirman autoridades

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, informó este jueves que el próximo viernes a partir de las 6:00 de la tarde, se cerrará el Bulevar Suyapa, como parte de los preparativos de los 441 años del aniversario de la capital Tegucigalpa en honor a San Miguel Arcángel.

– El 29 de septiembre de 1578 se conoce como el día de fundación de la capital, con el nombre de Real de Minas de San Miguel de Tegucigalpa.

En ese sentido, el teniente Coello, indicó que se ha estado trabajando en el plan de seguridad que se estará desarrollando a partir del próximo viernes, por lo que se cerrarán los accesos viales desde Torre Libertad hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el Bulevar Suyapa, desde hoy un carril estará cerrado, ya que se están instalando algunas tarimas o escenarios donde estarán los artistas, agregó el funcionario policial, quien aseguró que varios cuerpos de seguridad del Estado estarán resguardando la seguridad de la ciudadanía que asista al carnaval.

Y el sábado a partir de las 8:00 de la mañana los dos carriles amanecerán cerrados, donde al menos 3 mil policías y unos 2 mil integrantes de entes de socorro y auxilio para asistir a los turistas.

Finalmente dijo que habrá vario operativos para controlar la seguridad como el transito vehículos en las cercanías donde se llevará el carnaval capitalino; por lo que recomendó a la ciudadanía no ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir, porque la Policía de Tránsito hará su trabajo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img