Bravo dice que su fichaje por el Barcelona es «un paso grande» en su carrera

Belo Horizonte (Brasil) – El arquero chileno Claudio Bravo afirmó hoy que su fichaje por el FC Barcelona le llena de orgullo y que representa «un paso sumamente importante» en su trayectoria futbolística.
 

«Mi sentimiento es de felicidad y tranquilidad. Es un paso grande en mi carrera, sobre todo por la posición que me toca desempeñar, cualquier arquero chileno sabe lo difícil que es jugar en el extranjero», aseguró Bravo en rueda de prensa en Belo Horizonte, donde está concentrado con la selección de su país.

El club catalán anunció hoy el fichaje de Bravo, que ha pasado las últimas ocho temporadas en la Real Sociedad.


El capitán de la Roja no quiso ahondar en detalles de su futuro barcelonista y dijo que su única preocupación en estos instantes es el partido de octavos de final del Mundial contra Brasil del próximo sábado.

«Es un tema que tampoco me aleja del objetivo principal, que pasa por nuestra selección y por el partido contra Brasil», dijo Bravo, quien agregó: «ya llegará el momento en que hable de lo que me tocó vivir en la Real Sociedad y de mi futuro más cercano».

El guardameta reconoció que el desenlace sobre su futuro es una motivación más para el partido contra Brasil, aunque aseguró que no fue una sorpresa porque ya llevaba un buen tiempo al tanto de las negociaciones.

«Estoy súper tranquilo, no es un tema que lo maneje desde hoy, llevo mucho tiempo con llamadas y noticias sobre mi futuro, pero mi deber es estar tranquilo y enfocarme con mi selección», insistió.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.