spot_imgspot_img

Brasil tuvo su mejor presentación en el Mundial, según prensa brasileña

Río de Janeiro- Además de vencer por 3-0 sin ningún problema a Chile y de clasificarse para enfrentar a Holanda en cuartas de final, Brasil tuvo el lunes su mejor presentación hasta ahora en el Mundial de Sudáfrica, elogió hoy la prensa brasileña.
 

Los diario brasileños consideraron el partido de ayer como el mejor hasta ahora de Brasil en el Mundial y elogiaron principalmente a la pareja de defensas centrales, Lucio y Juan, que consiguieron brillar más que figuras como Kaká, Robinho y Luis Fabiano.

«Primer espectáculo», «Otros tres goles en el viejo parroquiano», «Ya sacamos a un argentino del Mundial (Bielsa), faltan otros once y Maradona», «Sabor naranja», «Ahora un obstáculo mayor» y «Brasil mejora pero aún no encanta», fueron algunos de los titulares en los periódicos locales este martes.

«Brasil arrasó a Chile con su mejor presentación en el Mundial, y con grandes actuaciones de Robinho, Luis Fabiano, Kaká, Lucio y Juan. Ahora es hora de exprimir la naranja», afirmó el diario deportivo Lance.

«Con apenas quince minutos de partido, Brasil ya había ocupado la Cordillera de los Andes y apenas le faltaba anotar un gol», agregó el principal diario deportivo del país al referirse a la facilidad con la que la selección se impuso ayer.

Para O Estado de Sao Paulo, Brasil impuso su superioridad y pasó con extrema facilidad sobre Chile.

«La victoria fue aplaudida por los más de 50.000 aficionados que no se intimidaron con el frío y llenaron el estadio Ellis Park. Brasil tuvo una exhibición segura, con destaque para el zaguero Juan», agregó el diario paulista.

Según el diario Folha de Sao Paulo, como la victoria no sorprendió y Chile ni llegó a asustar, Brasil ya está concentrado en su partido del próximo viernes frente a Holanda por cuartos de final.

«Brasil venció con actuación soberbia de Lucio y de Juan. Además de anular el ataque chileno, los dos centrales lideraron Brasil: Lucio con fintas y lanzamientos y Juan con un gol», afirmó Folha.

Para el diario O Globo, Brasil llegó sin sorpresas a cuartos de final del Mundial, el mismo lugar en que fue eliminado en Alemania’06.

«Fue la mejor actuación de Brasil hasta ahora en Suráfrica, pero la selección sigue sin encantar», según el matutino de Río de Janeiro.

«Fue la sexta victoria seguida sobre los chilenos desde que Dunga asumió el comando de la selección», agregó O Globo al recordar el historial de triunfos y el elevado saldo de goles que Brasil tiene como saldo en sus últimos encuentros con Chile.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img