spot_img

Por:

Boxeador Teófimo López estará en toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa – El boxeador internacional Teófimo López, confirmó su presencia en la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya,  presidenta electa que tomará el mando el 27 de enero de este 2021.

“Muchas gracias por esta invitación del pueblo Hondureño para asistir a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, este 27 de Enero”, fue la publicación que hizo López en su cuenta oficial de Twitter.

Posteo en la red social, fue acompañado por una carta de invitación extendida por Castro de Zelaya, a través de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial. El evento será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Xiomara Castro será la primera mujer en Honduras que ejercerá la presidencia para suceder en el poder a Juan Orlando Hernández, quien el 27 de enero de 2022 concluirá su segundo mandato de cuatro años.

Es oportuno decir que Castro de Zelaya de Libertad y Refundación (Libre), ganó las elecciones con 1,7 millones de votos, contra 1,2 millones de Nasry Asfura, candidato del gobernante Partido Nacional. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img