Bosnia se clasifica para Brasil y disputará un Mundial por primera vez

Redacción deportes – Bosnia Herzegovina disputará la fase final de un Mundial por primera vez en su historia después de lograr la clasificación para Brasil 2014 tras imponerse en Kaunas a Lituania, por 0-1.
 

El conjunto balcánico, que se quedó a falta de un triunfo para acudir a Alemania 2006 y que cayó en la repesca de Sudáfrica 2010, logró el pase histórico tras derribar la resistencia lituana con el gol de Vedad Ibisevic, en el minuto 68.

Con la victoria, Bosnia Herzegovina acabó la fase de clasificación como campeona del Grupo G. Grecia, segunda, disputará la repesca.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.