Londres – El delantero marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, fichaje de invierno del conjunto del norte de Inglaterra, ha asegurado que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona «no será fácil», pero que está «convencido de sacar un resultado positivo».
Disputar la máxima competición continental «es una gran oportunidad, una nueva experiencia en mi vida. Estoy feliz de haber llegado al Manchester City», dijo Bony.
«El partido frente al Barcelona no será sencillo, ya que ellos están en muy buena forma, pero lo haremos lo mejor que podamos sobre el terreno de juego», indicó.
«Estoy convencido de que podemos sacar un resultado positivo», manifestó el internacional marfileño.
Bony, de 26 años, llegó al conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini el pasado mercado de traspasos de invierno, procedente del Swansea, por una cantidad cercana a los 28 millones de libras (36 millones de euros).
El internacional marfileño, que se incorporó la pasada semana a la disciplina «citizen» después de ganar la Copa de África con los «elefantes», puede debutar con su nuevo equipo este sábado, en la vigésima sexta jornada de la «Premier League», en la que el City se enfrenta en el Etihad Stadium al Newcastle (17:30 GMT).
En la «Champions League», los de Pellegrini reciben en casa al Barcelona el próximo martes, día 24 de febrero, en el partido de ida de octavos de final (19:45 GMT).