spot_imgspot_img

Bomberos y Copeco concluyen que lo ocurrido en Consejo de Ministros fue una flatulencia

Tegucigalpa – El Cuerpo de Bomberos y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) no encontraron elementos a que apunten que el olor fuerte y extraño que se sintió el martes durante el Consejo de Ministros, se haya producido por algún desperfecto en la tubería de aguas negras con lo que se concluye que no se descarta que haya sido a causa de una flatulencia humana.
 

A raíz del “olor extraño” que interrumpió momentánea del Consejo de Ministros, elementos de los Bomberos y del Copeco inspeccionaron las instalaciones de Casa Presidencial para determinar las causas del hedor que causó malestar en el mandatario.

Pedro Barahona de Copeco, informó que se realizaron estudios en conjunto los Bomberos para desvanecer cualquier tipo de hipótesis o comentarios negativos que se han hecho al respecto.

“Las mediciones que se hicieron con el equipo de asimetría y gasómetro, fueron negativas, sin encontrar algo relevante, lo que se puede dar como una falsa alarma en los estudios realizados”, indicó el funcionario.

El martes cuando se celebraba el habitual Consejo de Ministros en el Salón Constitucional de Casa de Gobierno, el propio presidente Porfirio Lobo, exclamó que «aquí se siente un olor extraño, es olor muy fuerte”, instantes antes que se interrumpiera el Consejo de Ministros.

El mandatario agregó que “no creo que un cuerpo humano sea tan potente para generar ese olor”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img