spot_imgspot_img

Bomberos rescatan con vida a taxista que cayó en hondonada en la capital

Tegucigalpa – Miembros del Cuerpo de Bomberos, lograron rescatar con vida en las últimas horas a un taxista cuya unidad se precipitó a una hondonada en la capital hondureña.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del mirador de El Birichiche, cerca del Estadio Nacional, donde el ruletero perdió el control de la unidad y se fue al abismo salvándose de milagro porque la espesa maleza detuvo el vehículo.

El accidentado es José Antonio Reyes quien conducía el taxi con número de registro 6916, resultando con fuertes golpes por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según relató el propio accidentado cuando circulaba por ese lugar con rumbo al Hospital Escuela en busca de pasajeros, cuando le salieron al paso varios individuos que quisieron detenerlo con la intención de asaltarlo por lo que realizó un giro brusco y perdió el control del vehículo precipitándose a la hondonada de aproximadamente 80 metros.

Sin embargo, gracias a la crecida vegetación del terreno, el taxi se detuvo mucho antes de llegar al fondo lo que evitó que el accidente tuviera consecuencias más lamentables.

Rápidamente un contingente de rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y rescataron al ruletero que era el único ocupante del vehículo y lo trasladaron al centro asistencial y posteriormente sacaron el taxi de la hondonada.

Otra persona que ingresó al HEU sangrando de la cabeza, es Manuel Amador, quien fue atacado por desconocidos que le propinaron una golpiza en la séptima avenida de Comayagüela.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img