spot_imgspot_img

Bomberos reportan cuatro ahogados, entre ellos dos adolescentes

Por:

Tegucigalpa- En las últimas horas de este Viernes Santo, el Cuerpo de Bomberos reportó cuatro personas ahogadas por inmersión  en las ciudades  de La Ceiba,  Tela,  Ocotepeque y Copán.

El informe de Bomberos, detalló que un joven de apenas 20 años perdió la vida, por ahogamiento esta tarde.

El hecho ocurrió en el balneario Las Tres Pozas de La Ceiba, Atlántida. La víctima respondía en vida al nombre de Alexis Reyes.

Otro lamentable hecho reportó el Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Tela, donde se reportó el fallecimiento de José Alexander Alonso Solis, de 23 años de edad, ahogado por inmersión.

Mientras en Santa Rosa de Copán, se reportó el fallecimiento de Danessi Nicolle Cardoza Ramos, de solo 12 años de edad, ahogada por inmersión en el balneario Cipreses

De igual forma el último reporte dio a conocer el fallecimiento de Antonio Rivera un adolescente de 15 años ahogado por inmersión en el río Lempa Ocotepeque.

Rescate de menor, Cuerpo de Bomberos de Honduras

En sus redes sociales el Cuerpo de bomberos pide que “por ningún motivo deje a los menores de edad solos”, ya que también este día realizaron varios rescates de menores  en balnearios. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img