spot_img

Bomberos recuperan segundo cuerpo de víctimas arrastradas por río Agua Caliente, en Choluteca

Por:

Compartir esta noticia:

Choluteca– Luego de una intensa búsqueda de dos días el Cuerpo de Bomberos recuperó este lunes el cuerpo de otra de las víctimas que habían sido arrastrados por las aguas del río Agua Caliente, a la altura de Pavana, Choluteca.

El capitán de los Bomberos, Manuel Álvarez, informó que la segunda persona que pereció ahogada era el señor Santo Pablo Dagoberto Sánchez, de 40 años.

Según el relato del Cuerpo de Bomberos y fuerzas vivas de la comunidad el sábado los jóvenes fueron arrastrados con todo y su vehículo, por la corriente del río Agua Caliente a la altura de la comunidad de Pavana, Choluteca, al tratar de pasar una barda.

El cuerpo de Sánchez, se está trasladando para ser entregado a sus familiares, añadió.

El domingo ya se había encontrado el cuerpo del primer fallecido quien fue identificado como Deybi Aguilera, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

En ese sentido el capitán de los Bomberos, pidió a la población seguir las recomendaciones y no pasar lugares de peligro como zonas de derrumbe o intentar cruzar ríos y quebradas, para evitar tragedias.

Cenaos, Copeco pronosticó que las lluvias continuarán en todo el territorio nacional, mientras se mantiene la Alerta Verde, en 14 departamentos del país. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img