spot_imgspot_img

Boca golpea a River con dos goles en dos minutos y toma el control de la Liga

Buenos Aires – Boca Juniors asumió hoy el control de la Liga argentina al derrotar por 2-0 a River Plate con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez que saltaron del banquillo a la cancha y marcaron en los minutos 84 y 86.

Los de Rodolfo Arruabarrena lideran con 27 puntos al cabo de once partidos y ven por el retrovisor a River Plate y San Lorenzo, que por ese orden le siguen a 24. Más atrás, con 23, en el cuarto puesto marcha Rosario Central.

El San Lorenzo cayó el sábado por 1-0 ante el Vélez Sarsfield, que es decimonoveno con 12 unidades. Y Rosario Central igualó 1-1 con Huracán, el vigésimo quinto clasificado con 8.

La de hoy fue la primera de tres citas que jugarán en apenas once días los más enconados rivales del fútbol argentino. Las otras dos corresponden a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

También hoy Atlético Rafaela derrotó por 2-1 al Defensa y Justicia, y por 2-0 Tigre se deshizo del colista Nueva Chicago.

La fecha comenzó el jueves con el triunfo por 1-0 del Godoy Cruz sobre Sarmiento de Junín, mientras que el sábado Aldosivi venció a domicilio por 0-1 a Argentinos Juniors y con empates sin goles terminaron los choques Olimpo-Estudiantes y Gimnasia-Newell’s Old Boys.

La jornada continuará hoy con el compromiso entre Unión y Belgrano, mientras que mañana Arsenal se medirá con Quilmes, Crucero del Norte con Colón y Temperley con San Martín de San Juan.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img