spot_imgspot_img

Bimbo convoca a correr a 100 mil personas el próximo 27 de septiembre

Tegucigalpa – Bimbo llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre la primera edición de Global Bimbo Energy Race, la primera carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día, como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física.

“Esta es una experiencia única en su tipo, es un evento deportivo global del que todos pueden formar parte, desde Los Ángeles hasta Pekín, siendo corredor profesional o amateur”, señaló Melida Villela, Jefe de Marca Bimbo Honduras.

En su primera edición, Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Contará con categorías de 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores de los 16 hasta los 70 años, así como de caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

En Honduras, se realizará las rutas en el Boulevard Morazán de 3.5 Kilómetros y 10 kilómetros iniciando a las 7:00 a.m.

El premio para los ganadores en las diferentes categorías por país, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img