spot_imgspot_img

Benzema supera a Raúl en la lista de goleadores de la Liga de Campeones

Madrid.- El francés Karim Benzema siguió con su gran racha esta temporada -nueve goles y siete asistencias en nueve partidos- con su gol, de penalti, en la derrota frente al Sheriff de Tiraspol (1-2), que le hizo superar a una leyenda del Real Madrid como el español Raúl González Blanco en la lista de máximos goleadores de la Liga de Campeones (72).

El francés ocupa la cuarta posición en la clasificación histórica liderada por el portugués Cristiano Ronaldo (136) seguido del Argentino Leo Messi (121) -quien anotó este martes su primer gol con la camiseta del París Saint-Germain en la victoria contra el Manchester City (2-0) y el polaco Robert Lewandowski (75).

Benzema ha marcado en 17 ediciones consecutivas de la ‘Champions’, 12 tantos en sus inicios con el Olympique de Lyon y 60 con la camiseta del Real Madrid.

Un gol amargo del francés en el minuto 65 de partido ya que no sirvió para que su equipo pudiera sumar frente a un modesto Sheriff que dio la sorpresa al ganar 1-2 en el Santiago Bernabéu. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img