spot_img

Beneficiarios de la fundación “Por Nuestros Hermanos” reciben atención Odontológica

Por:

Compartir esta noticia:

Comayagüela – Un grupo de odontólogos de la organización de salud Lazos de Amor realizaron una brigada para mejorar la salud bucal de los beneficiarios de la fundación Por Nuestros Hermanos.

Desde horas tempranas nueve doctores voluntarios brindaron atención a los beneficiarios de la Fundación  realizando diagnósticos, revisiones,  limpieza bucal, restauraciones  dentales y compartieron experiencias únicas con las personas con discapacidad visual conociendo de las actividades académicas y formativas que efectúan en su accionar diario y enseñando  de la palabra de Dios.

El  administrador de la fundación Por Nuestros Hermanos, Saúl Alvarado, se mostró muy contento por el apoyo que los médicos voluntarios prestaron a los jóvenes beneficiarios en cuanto a la mejora de la salud bucal, lo que es muy positivo ya que se genera un ahorro significativo para la Institución.

“Agradecemos de manera especial al Club de Leones de Tegucigalpa y a la Organización Salud Integral Lazos de Amor por su valiosa visita y apoyo que han otorgado este día”, manifestó Alvarado.

Brigada 2

Por su parte la representante del Club de Leones, en Tegucigalpa, María Concepción Díaz, detalló que esta actividad se hace con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad visual de la Fundación Franciscana que a diario

“Lo positivo es que los voluntarios se llevan una bonita imagen de la organización porque pudieron conocer de manera presencial de como conviven las personas no videntes, su accionar y sus metas por cumplir en los distintos campos académicos”, exteriorizó Díaz.

Salud bucal gratuita

Brigada 3

En ese sentido, la Directora de la brigada de la Organización Salud Integral Lazos de Amor, Magda Loany Aguilar afirmó que esta es una oportunidad muy loable aportar un granito de arena llevando salud a las personas de manera gratuita con un grupo de voluntarios.

“Como organización sin fines de lucro tratamos de atender distintas necesidades que tienen los ciudadanos en el país y en esta ocasión estamos agradecidos por la invitación que se nos ha girado para poder apoyar y servir a los beneficiarios de  esta institución”, explicó Aguilar.

Voluntariado

Para la Doctora Cintia Ortiz, esta es una oportunidad muy trascendente el poder servir al prójimo y ser un factor de cambio en la sociedad.

“Los jóvenes con los que hemos compartido son personas excepcionales con grandes capacidades llenos de energía y me llevo la mejor de las impresiones y estamos dispuestos a brindar información a otras personas para que conozcan de la labor que se desarrolla en esta organización», comentó Ortiz.

De igual manera, el beneficiario Cristhofer Zambrano agradeció a los Odontólogos por el apoyo brindado en su limpieza dental.

“Esperamos que se lleven una bonita impresión sobre nosotros y que den a conocer a otras personas de buen corazón la labor que se hace en nuestra Fundación en donde se nos apoya para lograr culminar nuestros estudios y a  cumplir nuestros sueños para que seamos hombres y mujeres que aportemos a la sociedad”, comentó Zambrano.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img