spot_img

Ben Simmons, baja en los Nets por un problema de pantorrilla

Por:

Compartir esta noticia:

Chicago (EEUU) – Ben Simmons, de los Brooklyn Nets, sufre una lesión muscular en la pantorrilla izquierda y se enfrenta a un nuevo período de baja que comenzará con el duelo de este miércoles contra los Washington Wizards, informó la NBA.

Simmons se retiró el pasado lunes del partido contra los Orlando Magic con molestias en la rodilla izquierda, una lesión que ya le obligó a estar de baja entre finales de octubre y principios de noviembre.

El australiano, exjugador de los Philadelphia 76ers, arrastra además un problema de pantorrilla y se perderá al menos los tres próximos partidos de los Nets.

La franquicia de Brooklyn se enfrentará en los próximos días a los Washington Wizards, los Toronto Raptors y los Boston Celtics.

Simmons fue incorporado por los Nets el 10 de febrero del año pasado procedente de los 76ers en una operación que llevó a James Harden a Philadelphia.

El alero se perdió toda la pasada temporada alegando problemas psicológicos y en la espalda.

Volvió a competir este curso con los Nets, pero sus números están muy lejos de los que lució en sus mejores temporadas.

Tiene un promedio de 8.4 puntos, 6.6 rebotes y 5.8 asistencias por partido con los Nets.

En los años en los que compitió en Philadelphia, Simmons tuvo un promedio de 15.8 puntos (2017-18), 16.9 (2018-19), 16.4 (2019-2020) y 14.3 (2020-2021).

Los Nets ocupan la novena posición en el Este, con un balance de 11-11. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img