spot_imgspot_img

Ben Roethlisberger baja sus pretensiones y garantiza un año más con Steelers

Pittsburgh (EEUU) – El mariscal de campo Ben Roethlisberger extendió por la temporada de 2021 su contrato con los Steelers de Pittsburgh, aunque el acuerdo supone una reducción de su salario anual de 19 a 14 millones de dólares.

El acuerdo alcanzado por los Steelers con Roethlisberger permite al equipo ahorrar más de 15 millones de dólares y acercarse al tope salarial proyectado, que tiene un piso de 180 millones.

Roethlesberger, quien cumplió 39 años a comienzos de la semana, dijo que se sentía feliz de haber podido alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes y garantizó que llegará a la temporada en plenitud de forma.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, agradeció al ‘quarterback’ por su disposición y anunció que el equipo ha quedado en forma para ganar esta temporada.

Roethlisberger lanzó 33 ‘touchdowns’ y sumó 10 interceptaciones la temporada pasada, la primera después de una cirugía mayor en el codo luego de una lesión que puso fin a la temporada en la Semana 2 de la temporada 2019. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,661SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img