spot_imgspot_img

Beltré se luce con el bate y llega a 400 jonrones como profesional

Houston (EEUU) – El toletero dominicano Adrián Beltré, que asegura no estar lesionado, se lució con el bate al pegar cuadrangular y se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las Grandes Ligas al sumar al menos 400 jonrones de por vida.

Beltré hizo sonar el tolete con bambinazo de vuelta entera en la derrota de los Vigilantes de Texas por 3-8 contra los Indios de Cleveland.

Beltré (5) niega tener problemas físicos y evita la polémica a pesar de que hizo varias muestras de dolor durante la pasada serie de cuatro juegos contra los Reales de Kansas City.

El dominicano, que asegura que si estuviera lesionado no pediría estar en el «lineup», volvió al renglón productivo y sumó su quinto jonrón de la temporada, y el número 400 de su carrera.

Beltré, de 36 años de edad y con 18 de experiencia en las Grandes Ligas, se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las mayores en alcanzar esa marca.

El dominicano está pegando para promedio de .250 con cinco vuelacercas y 13 carreras remolcadas en 35 juegos.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes y el primera base venezolano Miguel Cabrera pegaron sendos cuadrangulares para los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-4 a los Cardenales de San Luis en partido de interligas.

Céspedes (5) pegó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo y llegó a cinco jonrones en lo que va de temporada.

El cubano terminó con tres carreras remolcadas, sumó 22 en la temporada, pisó dos veces la registradora, y con las tres veces que hizo contacto con la bola deja en .279 su promedio de bateo.

Cabrera (9), que conectó tres veces en cinco enfrentamientos con el lanzador, también hizo sonar el bate, y remolcó dos carreras para llegar a 28 en la temporada, y anotó dos.

Por los Cardenales, el parador en corto dominicano Johnny Peralta (5) y el guardabosques Jason Heyward (3) pegaron sendos cuadrangulares.

Peralta sumó su quinto jonrón en la temporada y remolcó dos carreras para la novena de San Luis.

El primera base dominicano Albert Pujols conectó de cuatro esquinas para darle el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles por 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

En el ataque Pujols (6) destacó con su sexto cuadrangular en lo que va de temporada.

El dominicano dio ventaja a los Angelinos de 1-0 en el primer episodio al conectar de vuelta entera por todo lo alto del jardín izquierdo.

Pujols vio el lanzamiento del abridor taiwanés Wei-Yin Chen y respondió a la bola de 92 millas por hora (148 kilómetros por hora) para botarla fuera del campo.

El segunda base venezolano José Altuve y su compatriota el antesalista Luis Valbuena mandaron la pelota a la calle y los Astros de Houston vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

En el ataque, Altuve (5) pegó 2 de 4 veces desde la caja de bateo, incluido un jonrón bueno para tres de las ocho carreras de la novena tejana, y pisó una vez la registradora.

Con sus tres remolcadas, Altuve llega a 24 en lo que va de temporada.

Valbuena (9) le siguió con otro bambinazo de cuatro esquinas, solitario, y pisó una vez la registradora.

El primera base dominicano Pedro Álvarez hizo sonar el tolete para los Piratas de Pittsburgh, que perdieron 10-11 ante los Cachorros de Chicago.

Álvarez (6) pegó en 3 de 6 oportunidades con el bate, incluido su cuadrangular sin corredores en el camino, en el cuarto episodio.

El dominicano deja en .218 su promedio de bateo y llegó a 16 carreras remolcadas en lo que va de temporada.

El guardabosques venezolano Gerardo Parra conectó cuadrangular para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron por blanqueada de 7-0 a los Mets de Nueva York.

Parra (2), que conectó 3 de 4, al incluir un doble, consiguió apenas su segundo jonrón, remolcó dos carreras para llegar a 14 en lo que va de la temporada y dejó en .314 su promedio con el bate.

El designado cubano Kendrys Morales remolcó tres carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 12-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Morales pegó dos veces en cinco oportunidades a la caja de bateo, remolcó tres anotaciones, llegó a 29 en lo que va de campaña, y dejó en .307 su promedio con el bate.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis remolcó dos carreras y ayudó a los Filis de Filadelfia a conseguir un triunfo por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Galvis pegó 1 de 2 oportunidades frente al lanzador, remolcó dos de las cuatro carreras de los Filis, pisó dos veces la goma del «home» y dejó en .355 su promedio de bateo.

La victoria se la apuntó el relevo venezolano Elvis Araujo (1-0) en un tercio de episodio, que sacó un ponche.

El cerrador dominicano Luis García (1) se apuntó el rescate, lanzando dos episodios, en los que permitió un imparable y abanicó a dos enemigos.

El guardabosques venezolano Avisail García impulsó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-6 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano llegó a 13 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img