Beckeles, Claros y Najar en el once titular que enfrentará a Jamaica

Tegucigalpa – El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez dio a conocer el once que enfrentará a Jamaica esta noche por el último encuentro del hexagonal final rumbo a Brasil 2014.
 

Según se informó, Honduras entrará a este encuentro con Noel Valladares en el marco, Brayan Beckeles, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, en la defensa.

En el medio campo estarán: Jorge Claros, Luis Garrido y Roger Espinoza, también acompañan Óscar Bonieck , Andy Najar y atacará con Carlo Costly.

Honduras necesita de un punto para clasificar de manera directa al Mundial de Brasil 2014 y conseguir su segunda participación consecutiva a una justa mundialista.

Este martes se cierra el proceso eliminatorio con los juegos entre Panamá- Estados Unidos, Costa Rica-México y Jamaica-Honduras.

Estados Unidos lidera con 19 puntos el hexagonal por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), le sigue Costa Rica con 15, Honduras 14, México 11, Panamá 8 y Jamaica con 4.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.