spot_imgspot_img

BCH reconocerá al ex presidente Maduro con presea “José Trinidad Cabañas”

Tegucigalpa – El ex presidente de Honduras, Ricardo Maduro Joest, (20002 – 2006), será distinguido con el galardón “José Trinidad Cabañas”, un reconocimiento creado para honrar a ciudadanos ejemplares que en ejercicio de las funciones públicas o privadas.
 

La presea será entregada al ex mandatario, en una ceremonia especial presidida por la titular del Banco Central de Honduras, BCH, María Elena Mondragón.

La distinción “José Trinidad Cabañas” se creó mediante Resolución de Directorio No. 440-11/2008 del 6 de noviembre de 2008, con el objetivo de honrar a ciudadanos dados sus muestras de probidad y de honradez.

La selección del ex gobernante estuvo a cargo de los miembros del directorio del BCH.

El evento se realizará el próximo viernes 13 de este mes en una ceremonia especial a la que se han invitado a personalidades del mundo político, bancario e intelectual hondureño.

Durante la administración Maduro, Honduras logró disminuir su deuda externa en más de un cincuenta por ciento, mejorar los indicadores económicos y reactivar la inversión en el país.

El ex presidente, junto a su familia, impulsa programas de servicio social desde diversas instancias privadas. Una de las iniciativas más importantes es la que promueve en materia educativa desde la fundación FEREMA, fundada desde 1998 y que ha logrado avances en la vida de los hondureños más postergados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img