spot_imgspot_img

Bazar del Sábado regresa este viernes a su local de Expocentro en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Bazar del Sábado regresa este viernes a sus actividades normales de venta y promoción de productos realizados por emprendedores en su local de Edificio Los Laureles de Expocentro en San Pedro Sula.

El reinicio de actividades en su local tradicional será a partir de este viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre en horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

Se han tomado todas las medidas de bioseguridad en el local, el cual fue sanitizado por empresas expertas en el tema de seguridad sanitaria y que lo han hecho de forma voluntaria, a fin de garantizar a los clientes, como a los emprendedores un ambiente seguro.

Igualmente se ofrece todas las normas de bioseguridad a los emprendedores y se vigilarán par que los clientes también vayan con medidas similares, a fin que el ambiente sea de plena seguridad para todos los actores.

Bazar del Sábado es un proyecto de apoyo a los emprendedores hondureños que impulsó el empresario Jorge Faraj cuando presidió la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), con el apoyo del Programa Hecho en Casa de Banco Ficohsa, Televicentro y Emisoras Unidas.

Bazar del Sábado se extendió a Tegucigalpa y otras ciudades del Sur y occidente del país, siempre bajo la dirección de CCIC.

Durante el inició de la pandemia del COVID-19 se suspendieron las actividades del Bazar del Sábado como mecanismo de protección para los emprendedores y clientes, pero en los últimas semanas las mismas se activaron en los principales centros comerciales de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Pero a partir de mañana viernes, reiniciarán actividades con normalidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img