spot_imgspot_img

Bases del PAC desconocen cambios en jefatura de bancada

Tegucigalpa – Las bases de tres departamentos del Partido Anti Corrupción (PAC), señalaron este jueves que desconocen los cambios realizados en la jefatura y subjefatura de bancada en el Congreso Nacional.

– Los diputados del Congreso Nacional del PAC realizaron cambios en la jefatura y sub jefatura de bancada, la misma recayó en Jaime Villegas y Ana Fortín.

El coordinador del Litoral Caribe del país de ese instituto político, Tomas Ramírez señaló que “los departamentos que comprenden Colón, Atlántida e Islas de la Bahía, no reconocemos los cambios que se dieron en la jefatura de bancada.

Indicó que el directorio del PAC reconoce como jefe de bancada a Fátima Mena y al subjefe Luis Redondo, “estamos esperando que llegue nuestra representante Kritza Pérez para realizarle las consultas necesarias y nos explique por qué se dieron los cambios”.

Ramírez argumentó que algunos diputados cayeron en la trampa impuesta por el Partido Nacional para desviar otros asuntos que son de mayor importancia como lo son los cheques que supuestamente salieron del Seguro Social al partido de gobierno.

“Nosotros estamos claros y seguiremos trabajando por el partido y esto sólo nos indica que tenemos que abrir bien los ojos para saber por quién votar”, apuntó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img