spot_img

Bardem y DeBose, nominados a los premios del Sindicato de Actores

Por:

Compartir esta noticia:

Los Ángeles (EEUU) – Javier Bardem, Ariana DeBose y Oscar Isaac están entre los nominados en la vigésimo octava edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2022 (SAG Awards) por sus interpretaciones en “Being the Ricardos”, “West side story” y “Secretos de un matrimonio”, respectivamente.

El español Javier Bardem opta así al galardón de mejor actor protagonista) por su papel en “Being the Ricardos”, y competirá con Benedict Cumberbatch (“El poder del perro”), Andrew Garfield (“Tick, tick… Boom!”), Will Smith (“El método Williams”) y Denzel Washington (“La tragedia de Macbeth ”) en una entrega que -sujeta a la pandemia- está prevista para el 27 de febrero.

“Being the Ricardos”, de Aaron Sorkin, narra la historia de la pionera intérprete de la televisión Lucille Ball, Nicole Kidman en la película, y su relación en crisis con su marido Desi Armaz, que ha interpretado Javier Bardem.

La actriz, cantante y bailarina hispana Ariana DeBose se encuentra entre las elegidas para alzarse con el premio del Sindicato de Actores a mejor actriz de reparto tras su interpretación de Anita en “West Side Story”, de Steven Spielberg; la adaptación del famoso musical de 1957 que ya triunfó el pasado domingo en la controvertida edición de los Globos de Oro 2022.

Caitriona Balfe (“Belfast”), Cate Blanchett (“El callejón de las almas perdidas”), Kirsten Dunst (“El poder del perro») y Ruth Negga (“Passing”) conforman el resto de nominadas para la categoría de mejor actriz de reparto.

Entre los nominados a la categoría de mejor actor protagonista en serie televisiva o serie limitada (miniserie) está el guatemateco Oscar Isaac por su papel principal en “Secretos de un matrimonio”. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img