spot_imgspot_img

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid, semifinales

Redacción deportes.- Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida se jugarán los días 5-6 de mayo en el Juventus Stadium y el Camp Nou y los de vuelta el 12-13 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena, respectivamente.

La final se disputará en el estadio Olímpico de Berlín el 6 de junio. 

El Real Madrid sería local en la final y el Barcelona visitante

El sorteo celebrado en Nyon de las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15 que emparejó a Real Madrid, vigente campeón del torneo, con el Juventus italiano y al Barcelona con el Bayern Múnich, dejó al equipo de Carlo Ancelotti como local si accede a la final y a los de Luis Enrique visitantes.

La sesenta edición de la Liga de Campeones cuya final se disputa el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, tendrá al vencedor de la eliminatoria entre Juventus-Real Madrid como local y del Barcelona-Bayern Múnich de visitante.

En la última edición, la final de Lisboa, la conquista de la Décima del Real Madrid la firmó jugando de local en el Estadio Da Luz ante el Atlético de Madrid. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img