spot_imgspot_img

Barberos piden que les dejen trabar pese a emergencia por COVID-19

Tegucigalpa – La Asociación de Barberos de Honduras, pidió este viernes a las autoridades gubernamentales, que les permitan abrir sus negocios, pese a la emergencia nacional de salud ocasionada por la pandemia del COVID-19.

“Ya es urgente que trabajemos, estamos solicitando que se nos permita trabajar”, dijo inicialmente el vicepresidente de la Asociación de Barberos, Carlos Núñez.

En ese sentido, agregó que los negocios de este rubro, ya tienen más de un mes de estar cerrados “y necesitamos reactivarnos, hemos visto la necesidad que tenemos los barberos en trabajar”.

“Nosotros al igual que muchas personas, vivimos de lo que podemos hacer en el día a día, además podemos ver que la población también tiene necesidad de nuestros servicios”, acotó.

Según Núñez, este rubro puede laborar, bajo las medidas de bioseguridad, además que será un aporte en impuestos, y creando empleo.

Finalmente propuso que si ya, el gobierno tiene un control ciudadano para circular, entonces bajo esos lineamientos las barberías podrían atender en el marco de la emergencia nacional de salud.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img